Así luce Diego Boneta en la serie de Luis Miguel

Diego Boneta será el encargado de protagonizar a Luis Miguel en la serie que hablará de la vida personal y profesional del cantante mexicano.

View this post on Instagram

@auditoriomx concierto 230 ¡gracias!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

¿Se parecen?, Así lucirá Diego Boneta en las serie de Luis Miguel

Hoy se dieron a conocer las primeras imágenes de los personas que podrás ver en la serie que se transmitirá por Netflix, cuenta con un gran elenco de artistas y youtubers que se unen a las filas de la actuación.

Las dudas se terminaron

Se ponía en ‘tela de juicio’ la selección de actores que participarán en la serie, debido a que posiblemente no se iban a parecer a los personajes originales.

Diego-Boneta

En las imágenes se puede ver por primera vez a Diego Boneta interpretando a Luis Miguel, en otra se puede observar a Luisito Rey dando vida a Óscar Jaenada, padre y mánager del cantante.

serie Luis Miguel

Otra gran actriz que generó polémica fue la gran Camila Sodi que probablemente hará el papel de Aracely Arámbula, expareja de Luismi.

Paulina Dávila será la primera novia del cantante en la bioserie , además, el youtuber, ‘Juanpa’ Zuritainterpretará el papel de Alex, hermano del cantante mexicano.

Los fanáticos esperan con ansias el estreno de esta bioserie que ha dado mucho de que hablar. Hasta el momento no se tiene una fecha definida, pero se espera salga en este año.

Juanpa-Zurita

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares