Sacaron a Gaby Ramírez de Six Flags por vestir ropa sexy

La actriz y conductora mexicana, Gaby Ramírez, reveló a una revista de espectáculos que la sacaron de Six Flags en la Ciudad de México porque vestía demasiado sexy para la ocasión.

Sacaron a Gaby Ramírez de Six Flags

Gaby aseguró que los guardias de seguridad le dijeron que su vestimenta era inapropiada. Ese día, por el calor, llevaba un short corto de mezclilla, una blusa negra y unas botas.

En estas fotografías exclusivas de TvNotas puedes ver su atuendo a detalle:

tvnotas.jpg

La otra cara de la moneda

En Saga hablamos con la oficina de prensa del parque de diversiones para conocer su parte. Nos aseguraron que la presentadora fue expulsada por romper el código de vestimenta del inmueble.

Sin embargo, le dieron la opción de cambiarse de ropa e incluso le ofrecieron prendas de sus mismos locales. Ella no cedió ante la negociación, por lo que fue retirada de las instalaciones.

tvn-gabyram2_w

Conoce las reglas

En la página oficial se puede leer la siguiente parte en el código de comportamiento:

Six Flags implementa un código de vestido de acuerdo con la atmósfera familiar y de cordialidad, así como por razones de salud y de seguridad. Se deberá vestir ropa en todo momento en las instalaciones de Six Flags, misma que no deberá contener imágenes que inciten al odio o a la violencia, acorde a lo señalado en la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación del Distrito Federal.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares