Continuando con su gira Loco por cantar, Raphael ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional, Los días 17 y 18 de marzo

Hoy martes 13 se presentará en Morelia y mañana en Guadalajara y el 22 de marzo cantará en Monterrey.

Al respecto comentó que en esta gira interpreta los temas de su álbum titulado Infinitos bailes, además de todos sus éxitos, “Que son las joyas de la corona, para que los asistentes se la pasen bien y quieran regresar a verme”.

El cantante ibérico dijo que: “Infinitos bailes lo hice con autores españoles, ahora realizaré otro con autores de Latinoamérica”.

Al referirse a la propuesta de la alcaldesa de Madrid, que solicitó que él y cineasta Pedro Almodóvar fueran nombrados hijos adoptivos de Madrid, señaló: “Para mi es un sueño porque yo soy andaluz, pero vivo en Madrid desde que tenía nueve meses de edad”.

El Divo de Linares confesó: “Cuando ya tengo un pie en el retiro, se dará a conocer una serie televisiva sobre mi vida”, pero que su retirada de los escenarios va para largo, porque siempre ha mantenido una vida sana y que su único exceso es lo mucho que ha trabajado durante su  carrera musical de 55 años.

Sentenció: “Llevar una vida sana tiene recompensas. Es un poco más aburrida, pero llegas a la mayoría de edad estando muy bien, complaciendo al público en todo lo que pide, haciendo conciertos larguísimos y estando fuerte y sano. Además canto sin nervios, porque salgo muy templado al escenario”.

Informó que ya se presentó en: Mérida, Villahermosa, Tijuana, Mexicali, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, Saltillo, Tampico y Puebla.

Deja un comentario