Niurka arremete contra Magda Rodríguez, la llama “perra”

Niurka hizo una confesión muy fuerte durante la transmisión de ‘Venga la Alegría’ contra la legendaria productora Magda Rodríguez, quien ahora está en Televisa al mando de la competencia.

Niurka arremete contra Magda Rodríguez

En la sección llamada ‘Al desnudo’ le hacen preguntas interesantes a los invitados sobre temas personales. Una de esas preguntas a Niurka fue para saber si se arrepiente algo en su vida.

La cubana, muy a su estilo, respondió que se arrepiente de no haber le ‘dado en su madre’ a quien debió. Minutos después reveló que se trata de Magda Rodríguez, quien trató mal a la hija de la actriz y bailarina en un casting.

“En una ocasión hace algunos años, mi niña Romina vino a hacer un casting, hizo todo lo que hizo toda la audiencia normal desde las 6 de la mañana se rompió el lomo en su fila. Todo para que no dijeran que era mi hija y tenía preferencia”, contó Niurka.

Sin embargo, la polémica llegó después, cuando la niña ya hasta tenía firmado su contrato. Según contó Niurka, fue rechazada tras las pruebas de vestuario y solamente le dijeron que había personas con más talento.

“Te metiste con un ángel inocente porque mi niña llegó ahogada en llanto, destrozada. Llegó vacía de su alma mi niña. Después de eso la botaron de su trabajo (a Magda). ¿Entendiste, Magda Rodríguez? El que la hace la paga, perra”, concluyó la cubana.

https://youtu.be/BIS48chzPh8

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares