A través de los medios de comunicación trascendió que la cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, dio positivo por consumo de cocaína en un estudio solicitado por el padre de su hijo.

Ninel Conde dio positivo por consumo de cocaína

El Instituto de Ciencias Forenses dictaminó en un examen toxicológico que Ninel consume cocaína. Estas pruebas fueron solicitadas por Giovanni Medina durante el proceso por la manutención y patria potestad de su hijo Emmanuel.

Sin embargo, la cantante aseguró que todo es parte de un fraude orquestado por su exesposo. También dijo que procederá legalmente contra quien resulte responsable de modificar los documentos.

Buscará impugnar el resultado

Ella, por su parte, se práctico los mismos exámenes extraoficialmente y arrojaron lo contrario. Incluso mostró las pruebas a través de Televisa Espectáculos para mantener intacta su reputación.

Además, reveló que viajará hasta un laboratorio en Estados Unidos para someterse a más pruebas. Su objetivo es impugnar los documentos entregados por los forenses asignados al caso.

“Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague. Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta”, dijo en una entrevista.

Deja un comentario