Todo parece indicar que Magda Rodríguez trajo hasta Televisa varios talentos de ‘Enamorándonos’, el exitoso programa que anteriormente producía en la empresa del Ajusco.

Lapizito y los Shulos también llegarán a HOY

Ya no solo es Damaris, quien tiene a su cargo la sección de fitness y ejercicios, ahora vienen personajes más polémicos. Primero, llegan Brian y Carlos, mejor conocidos en Azteca como ‘Los Shulos’.

Después, aunque no lo crean, llegarán Lapizito y Lapizin, dos payasos conocidos por su polémica salida del programa ‘Sabadazo’. Según dijeron, el mayor de ellos robó el anillo de compromiso de Cecilia Galiano.

#HoyLoHacesTú 😍

A post shared by HOY (@programahoy) on

Las reacciones del público

Esto solamente es un rumor, pues los fotografiaron en los pasillos de la televisora y haciendo escenas con utilería de HOY. Además, la pareja de payasitos posteo una imagen por de más reveladora.

La noticia no cayó muy bien a los fanáticos del programa, pues dicen que ya parece otra cosa. Consideran que estos personajes no son dignos de aparecer a cuadro, pues, dicen ‘son vulgares y mal baratan la televisión’.

Puede, por otra parte, que solamente sean invitados de honor en alguna de las emisiones. El programa, por el momento y cuestiones de logística, todavía no es en vivo, quizá grababan un capítulo más.

¿Tú qué opinas, te gustan los cambios? Mira las pruebas y saca tus propias conclusiones:

lapizito-los-shulos.jpg

Deja un comentario