La emisión matutina con más rating en Televisa acaba de cumplir 20 años y, por si fuera poco, está de estreno, pues el nuevo proyecto que armó Magda Rodríguez verá su estreno el lunes 12 de marzo.

Los momentos más polémicos de HOY

Pero toda la diversión que generan sus conductores también ha sufrido uno que otro revés. Los momentos polémicos han sido tan memorables que jamás los olvidará el público mexicano. Por ello, aquí te presentamos lo mejor de lo mejor:

Alfredo Adame llama ‘perra’ a la conductora estelar

Empezamos con este clásico de la televisión nacional. Durante la transmisión, Alfredo Adame lanzó un tremendo insulto a Legarreta. A raíz de tal escena jamás volvieron a dirigirse la palabra.

Ernesto Laguardia y Galilea Montijo se pelean completamente en vivo

Ernesto Laguardia fue, probablemente, uno de los mejores conductores que han tenido. Sin embargo, su salida también se dio en medio de la polémica, pues tuvo una pelea con Galilea Montijo. La conductora lo llamó ‘mentiroso cobarde’.

Además, tiempo después aseguró que nunca se llevó bien con sus compañeros. De hecho, fue uno de los que rechazaron la invitación a los festejos por los 20 años. ¡Se quedaron con ganas de verlo regresar!

Los expertos en economía han hablado

Quizá una de las peores decisiones que tomaron en HOY fue darle unos minutos a Raúl Araiza y Andrea Legarreta para conversar sobre el alza del dólar frente al peso. Los memes burlones no pararon en semanas.

“El alza del dólar no afecta a los mexicanos”, fue lo que dijo la conductora.

Sección de Yoga para tu ano

Alejandro Maldonado, el maestro de Yoga favorito de las fanáticos dijo una barbaridad en vivo. Estaba tan emocionado que hasta enseñó posiciones que repercuten partes extrañas del cuerpo.

La llegada de Magda Rodríguez

Magda sorprendió a todos con su repentina salida del exitoso programa ‘Enamorándos’. En cuestión de semanas revelaron que llegaría a Televisa para producir HOY. Nadie podía creerlo: la era de Reynaldo estaba por terminar.

También ha estado en el ojo del huracán por incluir entre sus conductores a gente de Tv Azteca.

tvn-08012018175508

Deja un comentario