Salma Hayek siempre ha sido una gran fanática de Frida Kalho, incluso la interpreto en una película biográfica en 2002, por lo que conoce hasta el más mínimo detalle de su vida y obra. Razón suficiente por la que arremetió contra el homenaje de Barbie.

Salma Hayek arremete contra la Barbie Frida Kahlo

Esta semana salió a la luz, por el día internacional de la mujer, una serie de muñecas basadas en mujeres que han hecho historia. Tras el proyecto está el monstruo de los juguetes: Mattel.

#baftas2018

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En dichos homenajes está la pintora mexicana y su compatriota, la golfista Lorena Ochoa. Sin embargo, la inclusión de Frida inició un intenso debate en las redes sociales al que se agrego Salma Hayek.

sip_shppwmibd170606_05

Su contundente respuesta

La actriz veracruzana se pronunció completamente en contra del juguete, pues, dice, va contra la ideología de la artista. Y sus fanáticos le brindaron todo su apoyo a través de las redes sociales.

“No puedo creer que hayan hecho una Barbie de nuestra Friducha que nunca trató de parecerse a nadie y siempre celebró su originalidad”, escribió Hayek en su Instagram.

¿Tú qué opinas?

Deja un comentario