La nueva etapa del programa HOY comenzará mañana y toda la polémica que gira en torno a los conductores ha sido rebasada por el enojo de la gente al saber el nombre de la madrina.

Lucero regresa a Televisa, será madrina de HOY

Tal y como lo lees ahora, Magda Rodríguez decidió que la primera invitada en su programa sea la polémica Lucero. Sin embargo, esto le ha costado varios puntos de popularidad en las redes sociales.

No pasó mucho tiempo entre la publicación de la noticia y los comentarios inconformes de sus fanáticos. Todo fue a través del Instagram Oficial, donde no la bajaron de ‘agresiva’, ‘mata animales’, ‘diva’ o ‘payasa’.

“Disculpe, señora, pero NO la quiero ver en ese programa. Usted deje de matar animales inocentes. Producción de “HOY”, ¿neta no tienen mejores opciones?”, fue uno de los tantos alegatos.

lucero (1)

También la defendieron con fanatismo

Hasta no ver el programa, su entrevista o participación, será mejor no juzgar ni emitir opinión alguna. Magda no se ha cansado de repetir que HOY lo hace la gente tras el televisor.

#HoyLoHacesTú junto a nuestra madrina de lujo @luceromexico 😍

A post shared by HOY (@programahoy) on

Si Lucero estará presente, puede ser porque mucha gente la pidió a través de las redes. Además, sus fanáticos la defendieron en dicha publicación, pues aseguran que viene mejor que nunca.

¿Te gusta la madrina que eligieron para la nueva etapa de HOY?

lucerito

Deja un comentario