La bancada de Morena en la ALDF, llamó a sus afilados a cerrar filas, a impedir y denunciar aquellos partidos o candidatos paleros que se registran como candidatos rumbo a la presidencia de la república, pero que no tienen ninguna oportunidad de ganar y solo le servirán como paleros al partido en el poder.

Eso mismo sucedió en el Estado de México en el 2011, reveló, donde varios partidos contendieron, uno de ellos por la vía independiente, pero en realidad fue  para gestar un fraude que mantuviera  en el poder al “Grupo Atlacomulco”, quien también manda en los pinos y quiere  mantenerse ahí después de 2018.

El diputado local  Darío Carrasco Aguilar dijo, que el sello de los priista siempre ha sido el fraude  por lo que no vacilarán aplicar la receta que  les funcionó en el Estado de México a nivel nacional para quedarse otros seis años más en los pinos.

Los recursos financieros de las dependencias federales, disfrazados de programas sociales serán herramientas políticas  para los operadores del PRI para ponerlos en marcha en todo el territorio nacional con el único fin de apoyar y obtener votos a favor del candidato presidencial priista, dijo.

Otro flanco, agregó, será convencer a los candidatos presidenciales sin ninguna posibilidad de triunfar, pero con los votos suficientes para inclinarlos hacia el candidato presidencial priista.

“Por eso la ciudadanía deberá estar pendiente y denunciar a los candidatos “paleros” que no tienen ninguna posibilidad de ganar, pero con los pocos votos que tienen pensado captar querrán vender caro su amor al PRI”, advirtió.

El diputado local advirtió que los programas sociales del gobierno federal jugaran un papel importante, a favor del candidato oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.