Maluma promociona “El préstamo” previo a su gira por EUA

El cantante colombiano Maluma presentó su nuevo sencillo “El préstamo”, el cual llegó acompañado de su video oficial, previo al inicio de su “F.A.M.E tour” por Estados Unidos.

El tema, escrito por el propio cantante junto a Édgar Barrera, ganador del Latin Grammy, fue producido por los Rude Boys y se desprende de su nueva producción discográfica “F.A.M.E.”.

El audiovisual se grabó en Los Ángeles bajo la dirección de Jessy Terrero. Luego de un día de su estreno, el clip ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones. Maluma, quien en fecha reciente fue reconocido en los Premios ASCAP por “Sin contrato” y “Felices los cuatro”, así como su colaboración con Shakira en “Chantaje”, iniciará una gira por Estados Unidos el 23 de marzo. “F.A.M.E. tour” comenzará en Washington DC para después visitar Boston (24 marzo), Nueva York (25), San José (6 abril), Los Ángeles (7 y 11), San Diego (8), Houston (19), El Paso (20), Laredo (21), San Antonio (22), Odessa (27), McAllen (28) y Dallas (29). Para mayo planea llevar su espectáculo a Denver (4), Las Vegas (5), Phoenix (6), Charlotte (10), Connecticut (11), Chicago (12), Miami (19) y Orlando (20), se informó en un comunicado.

El año pasado el ídolo de la música latina ofreció 105 conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa como parte del “Maluma world tour”, el cual vendió más de un millón de boletos.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares