Héctor Soberón prepara demanda contra Michelle Vieth

Michelle Vieth reveló hace algunos meses que Héctor Soberón, su exesposo, filtró los videos pornográficos de la actriz por una venganza tras haber terminado su relación amorosa.

Héctor Soberón prepara demanda contra Michelle Vieth

Sin embargo, Héctor se ha dedicado a desmentir estas acusaciones en diferentes programas de televisión. Ahora lo hizo a través del Diario Basta! e incluso señaló que interpondrá una demanda por difamación y por emprender una campaña mediática para desprestigiarlo.

Captura-de-pantalla-2018-03-08-a-las-13.58.04

En un principio había dicho que no actuaría contra la actriz, pero ahora lo hará y en Estados Unidos. Aseguró que el daño no solamente se lo hacen a él, también a su familia y a sus bolsillos.

“Me está volviendo a difamar. Me está volviendo a lastimar moral, psicológicamente, profesionalmente y en el bolsillo, no se vale, lastima a toda mi familia. Ya lo estoy evaluando y se necesita ponerle un alto. Es mi manera de demostrar que estoy hablando con la verdad y por la vía correcta que es la legal, no por la vía mediática. Me interesa que un juez lo crea”, comentó el también actor.

Por otra parte, aseguró que no solamente Michelle Vieth tiene secretos bajo la manga, pues hay muchas cosas que él ha preferido callarse. Sin embargo, no se trata de una guerra de declaraciones. Además, dijo, él es todo un caballero.

“Quiere los reflectores, se los doy. Nunca más va a volver a tener una noche oscura, va a tener tantos reflectores que su vida se le va iluminar para el resto de sus días”, aseguró.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares