Claudia Lizaldi regresa a Televisa y lo hará en HOY

Claudia Lizaldi confirmó su regreso a Televisa de la mano de la productora Magda Rodríguez, quien hizo una serie de cambios importantísimos para la emisión matutina más popular de la empresa.

La presentadora dio a conocer en una entrevista para El Universal que Magda le extendió una invitación que no pudo rechazar. Al parecer ya se conocen y disfrutan mucho trabajar en conjunto.

“Magda es de esas personas que tienen el toque mágico, saben hablarle a la gente, quiere que se lleven algo. No es para que se haga más rica o más famosa, cuando trabajas para la gente, las cosas salen bien”, reveló.

View this post on Instagram

Conmovida, agradecida llena de esperanza y felicidad me regreso a CDMX, graaaacias @disenaelcambio son mi fundación favorita del mundo, más de 30,000 proyectos en 7 años, imaginados y hechos realidad por niñas y niños y jóvenes y Maestros y Papás conscientes de nuestro País!!! Esta fundación nos convierte en el País con mayor cantidad de emprendimientos y a manos de corazones jóvenes que harán sin duda de nuestro México el país que siempre soñamos, del que tanto hablamos, el que tanto anhelamos!!!! Si se siguen todas las fotos y videos al final gozarán de un bello regalo, el Himno Mexicano en Maya, y si quieren conocer un poco de los ganadores entre los más de 6,000 emprendimientos de este año vayan a mis #InstagramStories feliz feliz feliz!!!! ????

A post shared by Claudia Lizaldi (@claudializaldi) on

Su participación en el programa

En el programa tendrá una sección especial para madres y padres que inician su aventura. Dará consejos prácticos para que los cuidados de sus pequeños sean menos pesados.

Claudia compartirá créditos con Fernando del Solar, Shanik Berman, Mauricio Mancera y Yanet García. Además, claro, las legendarias Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares