Alejandra Ávalos habla del supuesto abuso sexual a su hija

Este día hubo una serie de notas en los medios de comunicación sobre una declaración de Alejandra Ávalos quien supuestamente aseguró que su hija sufrió un abuso sexual de su exesposo.

saga-live-alejandra-avalos-e1520563089633

Alejandra Ávalos habla del supuesto abuso sexual a su hija

Sin embargo, la propia actriz desmintió la información en el Saga Live con Adela Micha. Según dijo, los medios tomaron un fragmento de otra entrevista y lo modificaron a su gusto.

Ella solamente habló de un abuso, no por ello significa que fue sexual, un tocamiento indebido ni una violación. Tampoco reveló la clase de maltrato vivido por su hija cuando era pequeña.

“Mi ex marido, mi último marido, tuvo situaciones con ella, pero jamás mencioné la palabra ‘sexual’. Es una aberración que ni siquiera salió de mi boca. La palabra ‘abuso’ tiene muchas connotaciones, puede ser psicológico, físico, muchos otros contextos”, dijo Ávalos.

Las declaraciones de su hija

Además, aseguró que no solamente fue a manos de su exesposo, pues algunas nanas e institutrices le hicieron lo mismo. Fue hasta ahora que su hija se atrevió a hablar y a decir que vivió la mayor parte de su niñez amenazada.

“Yo platiqué que en algún momento de mi vida la dejé tanto tiempo sola con institutrices. Después de 20 años mi hija me dice que la castigaban las nanas, a veces la mandaban a la cama sin comer o la encerraban en su cuarto”.

alejandra-avalos-saga-live

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares