El club Tigres ha decidido no remodelar el Estadio Universitario y comenzar con la planeación para la edificación de un nuevo inmueble, por lo que ya se dieron a la tarea de contactar a los posibles inversionistas.

Así lo dio a conocer Rogelio Garza Rivera, rector de la UANL, quien informó que hasta ahora tienen la opción de que les sea cedido un espacio de terreno que pertenece a Ferrocarriles, con lo que podrían concretar el proyecto denominado Distrito Uni, donde está incluída la nueva casa del cuadro felino.

“Seguimos en la planeación, aquí ahora la situación es la cuestión de los inversionistas, pero ya tenemos, ya hemos coincidido en dónde puede en un momento dado construirse el nuevo estadio, obviamente dentro del campus universitario. Ya lo platiqué con Alejandro Rodríguez y coincidimos.

Interiores del Volcán

“Eso ha sido siempre nuestro objetivo, porque también fue una propuesta de parte del Gobernador de lograr adquirir esos campos del Distrito Uni que le están llamando, y bueno, es un plan muy ambicioso y dentro de ese plan, pues está también contemplado la costrucción del nuevo estadio en esos terrenos”, comentó el dirigente de la máxima casa de estudios de Nuevo León.

Por otro lado, la posible negociación del nuevo estadio incluye la renovación del acuerdo con Sinergia Deportiva, quienes son los encargados de la administración del club.

“Lo más importante es buscar ese diálogo, ya cuando se decida, cuando se tengan todas las fuerzas internas y externas bien alineado, pues empezar a trabajar sobre un contrato, que será necesario porque les recuerdo que el contrato que tiene Sinergia Deportiva con Tigres le restan nueve ocho años para vencerse, ese contrato se firmó hace más de 20 años“, finalizó.

Deja un comentario