Tras el encuentro ante el Manchester City disputado el domingo, el talentoso futbolista belga Eden Hazard dejó clara su frustración por la situación que vive en el Chelsea, criticando abiertamente el planteamiento de su equipo y dando lugar a una gran cantidad de rumores que vuelven a colocarle lejos del club londinense a final de curso.

“Cuando sales del campo tienes la impresión de que has corrido mucho pero que no has jugado al fútbol. Es una lástima, podríamos haber jugado tres horas y no hubiera tocado un balón (…) Cuando el entrenador me pone en punta intento dar el máximo. No jugamos un buen partido. Para mí es complicado jugar un buen partido si tocas el balón tres veces”, manifestó el futbolista tras el encuentro.

Tras estas palabras el diario británico Daily Mail asegura que está más cerca de abandonar el Chelsea en verano para poner rumbo a otro gran club europeo, siendo el Real Madrid el mejor situado para hacerse con los servicios de un futbolista al que sigue de cerca desde hace varias campañas y que podría ser uno de los grandes traspasos del mercado estival de fichajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.