Sofía Niño de Rivera protagoniza una nueva discusión en las redes sociales, pues ha estado en el ojo del huracán desde hace algunos días tras revelar que sufrió acoso sexual por parte de Ricardo Rocha.

Tunden a Sofía Niño de Rivera en Twitter

Ahora fue por lanzar una dura crítica a las personas que atacan a través de las redes sociales. Todo empezó por las múltiples críticas vaciadas con rencor hacia los mexicanos con participaciones en los premios Oscar.

Sin embargo, parece que a Sofía le molestaron los ataques para Guillermo del Toro. Que si es una película plagiada, que si no es mexicana, que mejor se venga a hacer cine a este país y muchas otras cosas se dijeron del director.

Esto fue lo que dijo:

La reacción del público

Tal vez no utilizó las palabras adecuadas o muy pocos entendieron el objetivo de su publicación, pues no tardaron en responder a su tuit con múltiples mensajes. La mayoría no muy bonitos.

Lo que es un hecho, es que todos tenemos derecho a expresarnos en las redes sociales. Niño de Rivera, por su parte, decidió hacer caso omiso de las críticas que le llovieron. No se enganchó con nadie ni repartió insultos.

¿Crees que hizo algo mal? Esto fue lo que le respondieron:

sofia-criticas.png

Deja un comentario