El cineasta mexicano, Guillermo del Toro obtuvo 13 nominaciones a los premios Oscar, los cuales ganó  la estatuilla a Mejor Directo, Mejor Película, Mejor Guion Original Música Original; por su famoso filme ‘La Forma del Agua’.

¿Quién es la guapa mujer que acompañó a Guillermo del Toro en los Oscar?

A su llegada a la alfombra roja de los premios Oscar, Guillermo del Toro desfiló acompañado de una atractiva mujer rubia que no era su esposa Lorenza Newton, con quien está casado desde hace más de 30 años.

Kim Morgan

El director mexicano de 53 años, llegó a la 90 entrega de los premios Oscar de la mano de Kim Morgan, una guionista y escritora que ha trabajado para prestigiosos medios en los Estados Unidos.

Actualmente Morgan se encuentra trabajando como coescritora de una nuevo filme que será dirigido por el mexicano, se trata de la adaptación de la obra ‘Nightmare Alle’ (El Callejón de las Almas Perdidas).

‘Nightmare Alle’ es una novela de William Lindsay Gresham, adaptada al cine en 1947 por Edmund Goulding y estelarizada por Tyrone Powe y Joan Blondell.

¿Dirvorcio?

Al recibir el Oscar por Mejor Director, Guillermo del Toro agradeció a sus hijas, sus padres y a Kim Morgan, sin mencionar en ningún momento a su esposa Lorenza Newton.

A post shared by Kim Morgan (@sunsetgun) on

Deja un comentario