La canción ‘Remember me’, soundtrack de la película ‘Coco’, ganó el premio por mejor canción original en la 90 entrega de los premios Oscar. Además fue interpretada por Natalia Lafourcade en el escenario del Teatro Dolby.

Sin embargo, la gente se preguntó por qué Carlos Rivera, intérprete mexicano, no estuvo presente. Él se encargó de darle voz en la versión hispanoamericana y tuvo muchísimo éxito.

Por esta razón Carlos Rivera no cantó en los Oscar

Pues él mismo se encargó de darnos respuesta a través de las redes sociales para calmar las aguas. Resulta que la versión nominada al premio era la original, interpretada por Natalia y MiguelGael, por su parte, hizo el doblaje de la película.

Es por todas estas razones que el invitado no fue Carlos. Sin embargo, el cantante mexicano envió sus mejores vibras a los paisanos involucrados en la entrega del premio cinematográfico más respetado.

carlos-rivera.png

Para él, lo único que importa es que la comunidad latina está creciendo en Hollywood. Cada vez es más recurrente ver personajes iberoamericanos, lo que ya es un logro por sí solo.

Este fue el poderoso mensaje de Carlos Rivera, todo un caballero y gran artista:

DXiWyGYU8AEx1qI.jpg

Deja un comentario