El talentoso futbolista argentino Paulo Dybala está viviendo una temporada complicada en las filas de la Juventus de Turín, donde tras comenzar siendo una pieza clave para Massimiliano Allegri, fue relegado al banquillo por el técnico italiano, que varias jornadas volvió a darle la titularidad. En el presente curso acumula un total de 2.100 minutos de juego repartidos en 30 encuentros, en los que ha logrado anotar 17 goles y repartir 5 asistencias.

La situación que vivió el futbolista argentino y que le llevó al banquillo, despertó una gran cantidad de rumores sobre su futuro lejos de la Vecchia Signora, lo cual podría ser una realidad al final de la presente temporada. El París Saint Germain podría ser su destino, ya que el conjunto galo considera que sería un buen sustituto para Neymar Jr. en el caso de que el futbolista brasileño abandone el Parque de los Príncipes para fichar por el Real Madrid.

No obstante, el PSG no tiene inicialmente la intención de negociar la salida de Neymar Jr, aunque es consciente de que el futbolista podría acabar presionando al club para forzar su salida con rumbo a la capital de España. En París están molestos con el jugador canarinho por como ha gestionado su lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante un par de meses tras su operación, perdiéndose el trascendental encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

Deja un comentario