Karla Souza no ha vuelto a dar entrevistas desde que el 19 de febrero se transmitiera la entrevista en que la cual reveló que fue violada.

Sin embargo ha estado activa en Twitter, donde defendió su revelación un día después de que esta se diera a conocer y durante el domingo hizo comentarios sobre los premios Oscar.

Karla-souza.png

Pero este lunes compartió una frase de Oprah Winfrey sobre el poder que le da a las mujeres el compartir sus propias historias.

“Lo que sé con certeza es que hablar tu verdad es la herramienta más poderosa que todos tenemos. Y estoy especialmente orgullosa, e inspirada por todas las mujeres que se han sentido lo suficientemente fuertes y empoderadas como para hablar y compartir sus historias personales. “- @Oprah

La frase fue dicha por Oprah durante los Globos de Oro, que dedicó la ceremonia de premiación a los movimientos #TimesUp y #MeToo, que han impulsado denunciar casos de abuso sexual y han tenido un gran eco en el mundo del espectáculo.

¿La actriz está impulsando a otras mujeres a contar sus historias de abuso?

Eso parece, después de revisar los RT que dio durante la noche del Oscar, todos de actrices que llaman a acabar con el abuso sexual y a empoderar a las mujeres en el cine.

RT a una frase de Viola Davis

Captura-de-pantalla-2018-03-06-a-las-7.54.40-a.-m..png

Ashley Judd impulsando la igualdad

Captura-de-pantalla-2018-03-06-a-las-7.54.55-a.-m..png

El mensaje de Mujeres en el cine

Captura-de-pantalla-2018-03-06-a-las-7.55.13-a.-m..png

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.