La nueva etapa del programa HOY inicia el 12 de marzo y contempla entre sus nuevos conductores a Fernando del Solar, de acuerdo con lo dicho por la productora Magda Gutiérrez a ‘Todo para la mujer’.

Esta noticia, que ha entusiasmado a los seguidores de los unitarios matutinos, toma un matiz distinto cuando una revisa que HOY se transmite en el mismo horario que Venga la Alegría, programa donde trabaja la ex de Del Solar, Ingrid Coronado.

La noticia es casi una bomba, pues la historia de amor entre ambos conductores fue un melodrama que ni el divorcio ha dejado terminar.

Están viendo #AcademiaKids que les esta pareciendo ?

A post shared by Ingrid Coronado (@ingridcoronadooficial) on

Ingrid y Fernando, del amor al odio

Ellos se casaron por lo civil el 5 de mayo de 2012 y a partir de ahí, la idea de comerse el mundo en pareja cada día se hacía más real; se embarazaron en dos ocasiones y se hicieron socios de una exitosa empresa pero el cáncer pulmonar que padeció Fernando provocó su divorcio.

Los viernes siempre son #pancomido 🥐😜

A post shared by HOY (@programahoy) on

Ingrid fue linchada en redes sociales por “abandonar” a Fernando en un momento tan crítico y aunque logró superar la enfermedad y seguir con su vida, la enemistad entre ambos ya está instalada en la mente del público, esta exista o no.

¿La productora lo habra elegido con eso en mente?

Triunfando en #ExaFm la mazorca a pleno!

A post shared by Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) on

Deja un comentario