Por: Andrés Coria.

Los servicios de streaming se han vuelto muy populares en años recientes, ya que a través de ellos podemos acceder desde películas hasta música. Actualmente, el servicio de streaming de música por excelencia es Spotify al registrar más de 140 millones de usuarios activos cada mes. Así mismo, Spotify tiene grandes planes de expansión al realizar una alianza con la compañía de telecomunicaciones china Tencent. Lamentablemente, no todas son buenas noticias para la compañía de streaming, ya que constantemente lucha contra la piratería y las descargas ilegales.

Según un artículo de Cromo, recientemente la empresa ha tomado ciertas medidas para combatir la piratería y el acceso ilegal a los servicios prémium del servicio de streaming. Todo parece indicar que el sitio TorrentFreak asegura que los usuarios que han utilizado aplicaciones pirateadas para acceder al servicio de Spotify sin pagar suscripción han recibido correos electrónicos de la compañía advirtiéndoles de su comportamiento.

TorrentFreak indica que dichos correos establecían que la compañía había detectado una actividad anormal por parte de los usuarios en su plataforma de streaming:
“Detectamos una actividad anormal en la aplicación que está utilizando, así que la desactivamos”, dicta el correo electrónico. “No se preocupe, su cuenta de Spotify es segura”.

hate speech 2.png

Por otra parte, para que los mismos usuarios puedan volver a acceder a la plataforma de Spotify, deben desinstalar cualquier versión modificada de la aplicación y después descargar una autorizada por la compañía.

Cabe mencionar que los usuarios han estado utilizando archivos de instalación de Spotify adulterados conocidos como APK para iniciar sesión con cuentas prémium de manera gratuita.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.