Por: Andrés Coria.

Después del rotundo éxito que tuvieron DICE y EA Games al lanzar el famoso título de Battlefield 1 ambientado en la Primera Guerra Mundial, era lógico que su competencia, la saga de Call of Duty, la cual actualmente pertenece a Sledgehammer y a Activision, pensara en redireccionar a su franquicia después de títulos ambientados en la guerra futurista, tal como fue el caso de Call of Duty Infinite Warfare, y voltear hacia sus raíces en La Segunda Guerra Mundial con Call of Duty WII, título que ha conseguido excelentes resultados en venta. Ante el rotundo éxito de Call of Duty WWII, en los últimos días ha surgido el rumor de que el nuevo Battlefield estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial. 

Según un artículo de LevelUp, cada vez hay más información del nuevo Battlefield, el cual hace poco fue confirmado por Electronic Arts y que presumiblemente se llamará Battlefield V y que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

battle.png

De acuerdo a un artículo de VentureBeat, citado por LevelUp, la próxima entrega de Battlefield tendrá una campaña con una narrativa compleja de distintos enfoques, la cual se llevará a cabo a través de varios personajes. Cabe mencionar que este modelo es muy parecido al de Battlefield 1 y su modo War Stories, en donde los jugadores vivían diferentes historias en locaciones icónicas de la Primera Guerra Mundial.

Por otra parte, el mismo reporte indica que Battlefield V tendrá un modo cooperativo que será restringido a misiones de conquista, mismas que serán generadas al azar. Así mismo, existe la posibilidad de que haya una campaña multijugador,

Cabe mencionar que esta información no proviene ni de Electronic Arts ni de DICE, por lo que nada está confirmado hasta que haya un anuncio oficial por parte de ambos estudios.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.