Maca Carriedo, una de las conductoras de HOY, denunció en Instagram un mensaje ofensivo que le hicieron llegar, en el cual se burlan de su supuesta salida del programa humillándola por ser lesbiana.

maca-carriedo.png

En el mensaje le dijeron de todo, desde una ser una nepotista que seguro encontrará trabajo de nuevo gracias a sus papás hasta que Magda Rodríguez la corrió porque tiene poder y con él puede hacer lo que quiera, incluido “poner la basura en su lugar”. ¡Fue muy grosero!

Se inventó el hashtag #VivaMagdaRodriguezPorSacarte y remató con un: “Al verte, parecer hombre”.

Maca pone al abusivo en su lugar

Pero la conductora no solo subió la imagen, sino que la acompañó de un mensaje en el que primero, aclara que ella sí se queda en Hoy: “No te quiero hacer pasar corajes pero NO me corrieron, seguirás viéndome y odiándome sin yo darme cuenta”.

Después de recomendarle abrir un diccionario para aprender a escribir la palabra “explendor” le pidió que procure que lo que le défelicidad sea lo qué pasa en su vida y no la de los demás.

“No dejes nunca que la seguridad de la gente te haga a ti sentir inseguro.

Aprende a ser feliz por méritos propios, a no meterte con la gente que no se mete contigo pero sobre todo logra que tu vida sea taaaan increíble que la vida de los demás no te importe. Inténtalo, es bonito y está bien ¡Ánimo!”

¡Grande, Maca!

Deja un comentario