Hijo del Fantasma fue el gran vencedor de “Rey de reyes” al derrotar a Texano Jr. y dejarlo sin su cabellera, además de asegurar su lugar en el “Póker de Ases” de Triplemanía XXVI.

Duelo de alarido fue el que protagonizaron estos dos gladiadores la noche del domingo en Puebla, luego que no dieron cuartel alguno y mantuvieron al borde de los asientos a los aficionados.

El “campeón de chocolate” tuvo el respaldo de su padre, mientras el Hijo del Tirantes apoyó al Texano, siendo esta segunda dupla la que parecía llevarse el triunfo, luego que el enmascarado falló un lance y dejó fuera de combate a su padre.

Cuando parecía que Texano Jr. se llevaba la victoria, dio un sillazo a Hijo del Tirantes y quedaron en igualdad de condiciones, lo que aprovechó el Hijo del Fantasma para someterlo y llevarlo al toque de espaldas, para quedarse con el triunfo y la cabellera de su rival.

Además de quedarse con el triunfo, Hijo del Fantasma aseguró su lugar en el “Póker de ases” que se realizará el Triplemanía XXVI, una lucha en jaula donde se jugarán cuatro máscaras o cabelleras, la de él, Psycho Clown y dos por anunciar.

Rey Escorpión, en tanto, se convirtió en nuevo “Rey de reyes” tras vencer en la final a La Parka, quien fue atacado por Dave the Clown para dejar el camino libre al vencedor; en la disputa por la espada también estuvieron Bengala e Hijo del Vikingo, los cuatro finalistas tras ganar sus respectivas eliminatorias.

El camino no fue nada sencillo para el nuevo “Rey de Reyes”, que en su camino eliminó a Pimpinela, Angelikal y Dave; mientras La Parka llegó hasta las instancias finales al derrotar con un faul al Mesías, eliminatoria en la que también estuvieron Dinastía y Venum.

En una lucha de sillas, mesas y escaleras por el título de tercias de la empresa, Carta Brava Jr, Mocho Cota Jr y Tito Santana sudaron y sangraron, pero el “Poder del norte” se mantuvo en el trono luego de imponerse a los “OGTs” Averno, Super Fly y Chessman.

Por otra parte, en encuentro fraternal, el Hijo de Dr. Wagner, junto a Murder Clown, Monster Clown y Hernández se impuso a Dr. Wagner Jr., lucha en la que estuvo acompañado por Psycho Clown, Máximo y La Máscara. El rencor en la familia es muy grande y eso se demostró en cada lance que se realizó, pero fue el hijo del “Galeno del mal” quien con un suplex logró imponerse a su padre.

Deja un comentario