Los Ángeles FC y Carlos Vela iniciaron con el pie derecho su andar por la Liga Mayor de Futbol (MLS, por su sigla en inglés) , venciendo en el primer juego oficial de su historia 1-0 a Seattle Sounders en la cancha del CenturyLink Field.

A los 11 minutos llegó el primer gol en la historia de Los Ángeles FC en la MLS, el cual cayó tras un gran pase de fantasía del mexicano Carlos Vela para la oportuna llegada del delantero uruguayo Diego Rossi, el cual puso en ventaja a la visita con el 1-0 que a la postre sería el resultado final.

Con este resultado, el conjunto angelino consiguió su primera victoria de la temporada de la MLS y las primeras tres unidades a su nombre dentro de la conferencia oeste del torneo, mientras el equipo de Seattle se va al fondo de la tabla sin unidades. E

El próximo juego del “Bombardero” Vela con Los Ángeles FC será el sábado 10 de marzo, cuando visiten la ciudad de Utah y a Real Salt Lake de la Conferencia Oeste, en punto de las 14:30 horas, tiempo del centro de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.