América quiere dar un golpe letal en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando se vea las caras con el conjunto panameño del Tauro.

Tras finiquitar sin mucho brillo los octavos de final ante el Saprissa de Costa Rica, el cuadro mexicano quiere dar un paso más en esta competencia cuando reciban el primer juego de esta serie, en el cual necesitan corregir diversos aspectos de su accionar.

La falta de gol ha sido un problema que ha aquejado a los “azulcremas”, pues aunque golearon a los “morados”, por momentos se les olvida como hacerse presente en el marco rival.

Más allá que en teoría son superiores los pupilos de Miguel Herrera sabe que no pueden caer excesos de confianza y deberán reflejarla en la cancha, pero sobre todo en el marcador.

El cuadro centroamericano sabe que llegan como víctimas, sin embargo, también son conscientes que los partidos hay que jugarlos y todo puede pasar, además que tienen todo que ganar y nada que perder.

Tauro, que viene de eliminar al equipo Dallas FC, es el único cuadro centroamericano en estas instancias y quiere dar la cara por esa zona geográfica.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en el cual el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas.

Deja un comentario