La candidata del Frente por México, Alejandra Barrales Magdaleno, manifestó que como parte del primer gobierno de coalición en la Cuidad de México, alista un Plan Maestro de desarrollo para la capital mexicana, además de que buscará llevar propuestas y perfiles a la conformación de un gabinete que vaya más allá de un tema de “cuotas” y que representen una mejora para la ciudadanía.

Barrales Magdaleno, señaló “conformar un gobierno de coalición para transformar la ciudad y el país pasa por que nuestros aliados sean fuertes”, también se  pronunció a favor de que haya consultas ciudadanas en temas como los parquímetros.

Apuntó, “creo que vale la pena tomar en cuenta la opinión de los vecinos, pues son quienes tendrán el impacto de ese tipo de medidas”.

Al tocar el tema de los jóvenes capitalinos, la candidata perredista aseguró “los jóvenes de la Ciudad de México están preparados y proponen, su visión es de una ciudad de vanguardia, de avanzada, son jóvenes progresistas que reconocen a la ciudad como una ciudad de derechos”.

Recalcó, “la Ciudad de México requiere un liderazgo con fuerza y autonomía y ella lo representa. Nunca he estado en la banca, a lo largo de mi trayectoria nunca he estado en años sabáticos, siempre he trabajado por la ciudad”.

Recordó que ha sido cuatro veces legisladora por la Ciudad de México, así como líder del PRD a nivel local y nacional, secretaria en temas como turismo, educación y desarrollo social.

Al referirse al caso de operaciones con recursos de procedencia ilícita, que involucra al candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, refrendó su solidaridad y se manifestó a favor de que el gobierno federal saque las manos del proceso electoral.

Subrayó, “lo que marca la diferencia entre Anaya y el proyecto de Morena, es el pacto de impunidad que Andrés Manuel López Obrador anunció y que coloca al candidato del Frente como el verdadero adversario del gobierno de Peña Nieto”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.