Con diez videos en su nuevo canal de YouTube, Mamá NiuNiurka ha experimentado la crítica a más no poder.

Comentarios positivos y negativos es lo que ha recibido la vedette a sólo tres semanas del lanzamiento de su contenido, por lo que poco a poco ha ido aprendiendo a lidiar con el odio de algunos usuarios.

“Es impresionante (entrar en el ambiente de YouTube), te llena de adrenalina. Yo creí que era una mujer expuesta por ser la mujer escándalo y no, ahora que tengo el canal y mis contenidos dependen de mi audiencia, realmente he aprendido lo que es estar expuesto.

“No me dañan, nací para ser criticada, envidiada, mientras más me critiquen, más joven, exitosa, más adinerada voy a ser”, afirmó la cubana en conferencia de prensa.

El objetivo de este proyecto, según comentó, es adaptarse a las exigencias de su público.
“Yo no abrí mi canal de YouTube porque me estoy muriendo de hambre, yo lo hago porque me lo pidió mi audiencia, porque ya me había tardado, porque es lo de hoy, lo que vende”, dijo.

Bromas, pláticas y consejos es un poco del contenido que mostrará la ex Aventurera, así como sus facetas como madre, artista y como escándalo.

Niurka también se prepara para homenajear a la comunidad gay el 23 de junio, siendo la anfitriona del Man-Drag-Ora Fest 2018 que reunirá a artistas del reality Ru Paul’s Drag Race.

“Son una comunidad que no son hipócritas, que llaman las cosas por su nombre, que son verdaderos artistas.

“Me han dejado amor, reivindicación, renacimiento, fortalecimiento, me han dejado más que el amor mismo, más que Juan cuando me llevó a Televisa, más que los escenarios de Aventurera“, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.