La cantante Lupita D’Alessio se presentó en esta ciudad, como parte de la gira que recorre la República Mexicana para celebrar 45 años de carrera artística, una velada que brilló por la inigualable interpretación de la artista.

“Gaviota del aire” fue el tema con el cual inició el concierto que se llevó a cabo en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, donde la respuesta del público fue sumamente positiva tanto en entradas como en ovaciones para la cantante.

En el escenario, una pantalla gigante proyectaba diversas imágenes de bellezas naturales como paisajes, ríos, montañas y flores, al ritmo de juegos de luces que se ensamblaban con las notas emitidas por los 10 músicos y sus tres coros, uno de ellos su hijo César D’Alessio. “Gracias Puebla por estar aquí, ya los extrañaba porque hace mucho tiempo que no venía, pero gracias por su entrega a mi música y a Lupita su servidora. Vamos a cantar juntos”, dijo al tiempo que las notas sonaron para interpretar “Leona dormida”, “Acaríciame”, “Que ganas de no verte nunca más” y “Lo siento mi amor”, entre otros temas.

Ella lució un conjunto de blusa y pantalón en tono azul con brillos, y disfrutó cada una de las canciones que presentó, así como un popurrí de 10 temas que fueron grandes éxitos en la década de los 80. Sumaban los primeros 60 minutos de concierto cuando el público le brindó aplausos de pie, gesto que la cantante oriunda de Tijuana agradeció. “Muchas gracias por su cariño, es mi regalo de cumpleaños y esto es el resultado del amor, de lo que uno hace con pasión. Estaba muy nerviosa por venir, los poblanos son muy exigentes. Gracias por estar aquí, y el sol sale para todos”, expresó.

Lo anterior en alusión al concierto que esa misma noche el cantante Luis Miguel presentaba en otro foro de esta ciudad. Temas como “Inocente pobre amiga”, “La diferencia” y “Ni guerra, ni paz” formaron parte de la presentación que por segunda ocasión arrebató los aplausos de pie por parte de los asistentes, quienes en todo momento corearon cada una de las canciones. “Mudanzas”, uno de los temas más esperados de la noche fue el penúltimo número de Lupita D’Alessio en este “show” que estuvo cargado de emociones, arreglos musicales y un perfecto ensamble de música, voz y luces, mismo que cerró después de 120 minutos con la interpretación de “Mentiras”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.