Jennifer Lopez causó revuelo entre sus más de 72 millones de seguidores en Instagram al publicar una sexy fotografía donde presume sus prominentes medidas.

Jennifer Lopez se transformó en una sexy muñeca ‘Barbie’

La talentosa cantante estadounidense es reconocida a nivel mundial por su inigualable forma de bailar, además por ser una de las actrices más guapas del mundo de la farándula.

View this post on Instagram

But first… 🤳👄 @Balmain

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En su más reciente publicación en redes sociales se le puede ver a JLO lucir un coqueto vestido color rosa con detalles en las mangas y cuello color negro.

Por su peinado en forma de cola de caballo, el pelo teñido de rubio y el llamativo color de su atuendo; varios cibernautas comentaron que se parecía a la famosa muñeca ‘Barbie‘.

Sin embargo, para muchos otros más el color del vestido fue lo de menos, ya que esta sensual prenda le quedaba por arriba de la rodilla, permitiendo que Jennifer Lopez mostrara casi por completo sus sexys piernas.

Aquí la polémica imagen:

Sus seguidores en redes sociales no perdieron la oportunidad de comentar la postal que superó más de un millón de ‘me gusta’, aquí algunos de los comentarios:

“Diosa”, “Eres hermosa”, “Pareces muñequita”, “Como siempre divina”, “Ese es mi color favorito”, “Wooow”, “Preciosa”, “Tienes buen gusto”, “Me enloqueces”.

View this post on Instagram

Hiyeee…🌸

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.