Luego de que el periodista, Ricardo Rocha publicara un comunicado en el que se deslinda de las acusaciones de Sofía Niño de Rivera y asegura que la entrevista que dio en CNN  fue manipulada, por no haber sacado sus respuestas completas.La periodista le contesta.

Carmen Aristegui le responde a Ricardo Rocha con contundente mensaje

Por medio de un comunicado, Carmen Aristegui señala que “al no haber sostenido tú (Ricardo Rocha) y yo ninguna comunicación de manera directa, no puede haber proferido ninguna amenaza como lo afirmas. Ni directa, ni indirectamente he amenazado a nadie de la manera en que lo apuntas. No suscribo una sola de las palabras expresiones que refieres como mías”.

Aristegui aseguró que como periodista “respeta los testimonios de una de las mujeres que decidieron participar en esa serie. Respeto, igualmente, el derecho de las personas aludidas a salir en su defensa. Hemos escuchado a unas y a otros”.

Sobre los señalamientos que hace Rocha en que no sacaron sus respuestas completas, la periodista dijo “hice un reclamo público por haber sido presentada solo la primera parte de tu respuesta”.

Al final, en ambos comunicados, los periodistas coinciden en que “el combate al aberrante acoso debiera ser una suma de esfuerzos de mujeres y hombres de buena voluntad y no una irresponsable confrontación de géneros que solo nos dividen y ensucian”.

Aquí podrás leer el comunicado completo:

Deja un comentario