Magda Rodríguez dio a conocer en sus redes sociales a las primeras contrataciones para la nueva etapa de HOY. Sin embargo, algunas piezas tenían un futuro incierto, pues la nueva productora todavía no confirmaba su participación.

Primeros conductores despedidos de HOY

El primero en despedirse fue Alex Kaffie, periodista de entretenimiento conocido por sus múltiples pleitos con personajes de la farándula. Él se encargaba de la sección de espectáculos los martes y jueves.

“Obligado es que te dé las gracias a ti seguidor televidente. Gracias por haber sintonizado HOY estos dos años y dos meses”, escribió a través de las redes sociales.

El siguiente fue Pedro Prieto, quien se encargaba de buscar las mejores publicaciones de las estrellas en las redes sociales. Él llegó al programa desde la era de Carla Estrada gracias a un concurso para encontrar a cupido.

Sin embargo, su despedida fue más una dedicatoria para Natalia Téllez que para el resto de sus compañeros o el productor. Tenían una bonita conexión en vivo y los convirtió en una de las duplas favoritas.

“Orgulloso de haber compartido tantos momentos y de conocer el tipo de ser humano que eres. Gracias por ser mi compañera, amiga y confidente estos años. Te admiro con todo mi ser y siempre tendrás a tu amigo tracatrá para lo que necesites. Te quiero Natalufa”, escribió junto a una fotografía de Natalia.

Los que se quedan

Hasta el momento los confirmados para seguir en el proyecto son Andrea LegarretaGalilea MontijoNatalia TéllezRaúl Araiza y Jorge Van Rankin. Se ha dicho que Maca continuará con cápsulas grabadas, pero en vivo ya no.

Sobre otros rumores no hay nada confirmado todavía. Se dijo que Poncho de Anda, Fernando del SolarMauricio Mancera podrían integrarse a la transmisión. Incluso el youtuber Werevertumorro y una exintegrante de ‘Enamorándonos’.

Muy pronto sorpresas te da la vida !!! #eheheh!! @werevertumorro !

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

Deja un comentario