El jefe de gobierno  de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió y aceptó la renuncia de Jorge Gaviño Ambriz como director del Sistema de Transporte Colectivo Metro y de Julio Serna Chávez como jefe de gabinete del GDF para  realizar tareas político electorales que aseguren su futuro  en el primer Congreso capitalino y con la candidata a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales.

Así, Jorge Gaviño ex de Nueva Alianza,  irá en busca de una diputación al primer congreso de la Ciudad de México abanderado por el PRD, en tanto que Julio Serna, se sumará al equipo de trabajo de Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de México al Frente a la  jefatura de gobierno, como jefe de campaña.

Al frente del STC-Metro quedará Jorge Jiménez Alcaraz, quien se desempeñaba como Subdirector General de Mantenimiento y  como  jefe de gabinete del GDF, Miguel Ángel Vásquez Reyes, quien se desempañaba como Subsecretario de Administración  y Capital Humano de la Secretaria de Finanzas.

Hace dos semanas la bancada del Morena en la ALDF, pidió la cabeza de Miguel Ángel Vásquez Reyes como funcionario público, al acusarlo de  manipular los recursos financieros  públicos del gobierno  de la ciudad con fines políticos electorales.

El Coordinador de Morena en la ALDF, Cesar Cravioto Romero amenazó con denunciarlo ante la FEPADE por usurpación de funciones y por el manejo de miles de millones de pesos de las arcas de la ciudad para beneficiar a candidatos de un partido político.

Deja un comentario