La nueva etapa de HOY con Magda Rodríguez al frente de la producción está muy cerca de iniciar y los conductores han comenzado a publicar sus mensajes del adiós al grupo de Reynaldo.

Andrea Legarreta dedica emotiva despedida al elenco de HOY

Una de las más emotivas fue Andrea Legarreta, quien subió una increíble fotografía de todas las personas que hacen posible la transmisión. Esas personas que los televidentes nunca ven a cuadro, pero que resultan importantísimas.

Hoy mi saco y collares son de @rapsodiamexicooficial 🙌🏻😍❤️👏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Entre estos destacan camarógrafos, ingenieros de audio, asistentes de producción, maquillistas, peinadores y hasta decoradores de interiores. Sin ellos, no podría realizarse ni un minuto de HOY.

La conductora no pudo contener la emoción

Andrea, quien lleva más tiempo en la emisión matutina, se dijo sumamente agradecida con todos. En especial, está muy contenta de haber trabajado con Reynaldo, el productor actual, pues, dijo, es todo un caballero.

“Trabajar en una producción en donde la gente es respetuosa, cálida, paciente, apapachona, dispuesta, profesional y entregada, NO TIENE PRECIO. Gracias desde el fondo de mi corazón a TODOS y cada uno en el equipo esta temporada. Gracias, Reynaldo, por ser el caballero que eres. Un honor trabajar contigo. Te quiero. Gracias hermosa familia. Los amo”, escribió junto a la increíble fotografía.

Captura-de-pantalla-2018-03-02-a-las-14.28.57

Deja un comentario