El entrenador del AS Mónaco, Leonardo Jardim, podría ocupar el puesto de Arséne Wenger al frente del Arsenal. El entrenador portugués es el mejor colocado para sustituir al galo, que según informa el diario Independent, se retirará al final de la presente temporada.

Las informaciones que aseguran que el técnico francés está viviendo sus últimos meses en el Emirates Stadium, han dado origen a una gran cantidad de especulaciones sobre su posible sustituto, indicándose que desde el seno del club inglés se ve al actual técnico del conjunto del Principado como una opción ideal para iniciar un nuevo proyecto. En Londres valoran muy positivamente la capacidad del preparador luso para haber llevado al Mónaco a convertirse en uno de los mejores equipos de la Ligue 1, además de alcanzar las semifinales en la pasada Champions League tras eliminar a clubes de la talla del Tottenham o el Manchester City.

De hecho, durante el pasado curso ya fue situado en el banquillo del Arsenal, aunque finalmente Arséne Wenger decidió continuar una campaña más al frente del conjunto gunner. A día de hoy parece poco probable que continúe un curso más dado el bajo rendimiento del equipo, situado en la sexta posición de la tabla clasificatoria, teniendo muy complicado llegar a los puestos que dan acceso a la disputa de la próxima edición de la Liga de Campeones.

Deja un comentario