El polémico conductor ya hizo de las suyas a pocos días del estreno su nuevo programa en Tv Azteca. Sin embargo, algunas personalidades de la televisora no se quedaron calladas y le enviaron un mensaje.

Facundo hizo enojar a otros conductores de Tv Azteca

El conductor, proveniente de Televisa, dijo en una entrevista para El Universal que no amaba su nueva casa, pero está en la televisora del Ajusco porque, dijo, le dan mucha libertad creativa.

“La gente me trollea mucho porque dije que odiaba a los de azteca y ahora soy uno de ellos. No por eso quiere decir que ya los amo. Aquí me dieron libertad de hacer lo que me gusta”, explicó el conductor.

Serio, feliz y madrolero

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on

Esto no cayó bien en estrellas como Pati ChapoyDaniel Bisogno y Mónica Garza, quienes arremetieron con el actor. Parece que debes tener la playera bien puesta para caer bien en aquellos rumbos.

Las respuestas a Facundo

Daniel Bisogno, a través de su columna en Diario Basta, reveló que sus compañeras no tomaron muy bien los comentarios. Opinan que si no ama a los aztecos, como Facundo les dice, ‘¿qué demonios hace trabajando ahí?’.

El periodista de espectáculos, por su parte, les dio la razón y advirtió una cosa más al excolaborador de Televisa:

“no puedes patear el pesebre de esa manera, y más cuando Televisa le dio una patada en el trasero”, escribió.

Deja un comentario