El actor Eugenio Derbez ha trabajado de cerca con Gustavo Loza y su familia tiene una relación de amistad con Karla Souza, por lo que la periodista Maxine Woodside le preguntó su opinión la revelación de Souza de haber sido violada al iniciar su carrera; por un comunicado de Televisa, se sospecha que Loza es responsable de la agresión.

Gustavo Loza es una excelente persona: Derbez

“Sí, lo conozco bastante bien y la verdad es que es una excelente persona conmigo, tengo puras buenas cosas qué decir de él, honestamente”, dijo. “Trabajé muy a gusto con él, es un tipazo. De hecho, yo quería que me dirigiera ‘No se aceptan devoluciones’ e incluso estuvimos trabajando muy de cerca durante varios meses y después, por cuestiones de agenda, no pudo”, aclaró.

gus

Karla Souza debe sentirse abrumada: Derbez

La relación con Karla Souza es más cercana, ella fue una de las invitadas al baby shower de Aislinn Derbez realizado en febrero, solo unos días antes de que revelara la violación que sufrió. Sin embargo, revela que no la ha visto pero que debe sentirse abrumada por toda las personas y medios que quieren hablar con ella tras la entrevista con Carmen Aristegui.

La vimos poquito antes de todo esto, porque llevamos buena amistad con ella. De hecho, estuvo en el baby shower de Aislinn”, contó el actor. “Después vino todo lo de la entrevista que dio y a partir de ahí no la he visto. Tampoco la he buscado porque creo que no es correcto; supongo que está abrumada con tanta prensa y tanta gente que quiere hablar con ella”, agregó. “La última vez que la vi fue hace tres semanas y estaba muy bien”, terminó de mencionar.

Deja un comentario