Por: Allie Ann

Desde hoy al próximo jueves primero de marzo, se está llevando a cabo en Barcelona el Mobile World Congress, se trata de la feria de tecnología móvil más grande del mundo que presenta lo último en materia de equipos móviles, aplicaciones, métodos de autenticación, colaboraciones —Facebook— y ampliación de coberturas.

Previo al evento, el portal web platanomelon.com realizó un estudio que arrojó que uno de cada tres hombres tendría sexo con un robot. El resultado se obtuvo después de realizar una encuesta a más de 1.740 personas.

platanomelon.com

Además, el 80% de los encuestados reconoce que el uso del móvil no hace más, sino que empeorar su relación de pareja. Siendo las notificaciones, los mensajes, correos, fotos y videos los causantes de las peleas. Lo que significa que 7 de cada 10 encuestados presta menos atención a su pareja mientras está con el celular.

Las nuevas tecnologías también traen buenas noticias para la vida sexual. El dato que más llamó la atención fue que el 33% de los hombres asegura que tendría sexo con un robot con inteligencia artificial, un dato que desciende al 14% en el caso de las mujeres.

De hecho, el móvil en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los canales por el que las parejas tienen relaciones sexuales. Así lo confesó el 64% de los encuestados. Mientras que, en el caso de los jóvenes entre 18 y 30 años, el porcentaje aumenta en un 67%.

Todo esto se debe a que el 90% de los participantes confirmó haber recibido o enviado algún contenido de tipo sexual a través de su móvil, y tú ¿alguna vez lo has hecho?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.