Otro Chapulin en busca de un nuevo hueso. Más de 50 locatarios desalojados del metro Hidalgo lamentaron que el jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera Espinosa premie al Director General del STC-Metro, Jorge Gaviño Ambriz con la candidatura de una diputación local, ya que dejó un cochinero y desaseo con la deriva de varios acuerdos en donde están juego miles de empleos.

Roberto Valdez Gómez, Presidente de la Asociación de Locatarios del STC-M, dijo que no se vale que un Chapulin sea premiado con “un nuevo hueso”, aun cuando dejó desperfectos y pendientes en la red de este sistema de transporte.

Afuera del metro Hidalgo, decenas de locatarios desalojados, se manifestaron en demanda de que las autoridades respeten los permisos vigentes hasta el 2022 y les permitan reabrir los locales al interior del metro Hidalgo, pues de ahí dependen más de mil empleos.

Al grito de queremos trabajador, los locatarios denunciaron que Jorge Gaviño, antes de dejar la dirección del STC-M, violo la ley al no respetar un amparo, pues entregó una nueva concesión a una empresa ajena a ellos para explotar comercialmete los locales.

Anunciaron que continuarán con litigio legal contra las disposiciones fuera de la ley de las autoridades del STC-METRO.

DSC_0092DSC_0093DSC_0089

Deja un comentario