Martin Shoots, agente de Christian Eriksen, ha confirmado en declaraciones al diario británico Daily Mirror que el FC Barcelona hizo una oferta por el internacional danés del Tottenham el pasado verano, cuando al club azulgrana se le complicó el fichaje del brasileño Philippe Coutinho, al que finalmente reclutó en el mercado invernal.

Al conocer el interés del club catalán, Daniel Levy, presidente de los Spurs, se negó rotundamente a su traspaso, solicitando una gran cantidad de dinero para evitar que el FC Barcelona insistiese en el fichaje del centrocampista, por el que también se interesaron Chelsea y AC Milan. El danés tiene contrato hasta junio de 2020 y el agente ha reconocido que si Mauricio Pochettino abandona la entidad, podrían replantearse su futuro en White Hart Lane.

Christian Eriksen, de 25 años, se ha convertido en una pieza clave para los Spurs, siendo considerado en la actualidad uno de los mejores futbolistas de la Premier League. El Tottenham no quiere ni oír hablar de su salida, aunque es muy probable que al final del presente curso haya varios grandes clubes que traten de hacerse con los servicios del ex jugador del Ajax de Amsterdam.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.