Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, aseguró que es mentira que el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano analicen un plan B para sustituirlo ante los señalamientos que lo vinculan con presunto lavado de dinero.

Les aseguro que el 1 de julio de 2018 voy a ganar de manera contundente, la gente no va a creer toda esa bola de mentiras del PRI, dijo.

Cuestionado si pedirá al empresario queretano Manuel Barreiro -señalado de orquestar una supuesta operación de lavado de dinero para hacer llegar 54 millones de pesos a favor de él- a que venga a nuestro país a aclarar las acusaciones, el panista volvió a retar a la PGR a proceder en su contra.

¿Por qué no proceden mi contra? el único objetivo es político, lo que quieren es dañarme, agregó.

Explicó que analiza acudir a instancias internacionales ante las acusaciones de las que, dijo, es víctima.

Entrevistado tras acudir a la presentación del Informe La Escuela que queremos de Mexicanos Primero, se dijo a favor de una auténtica cruzada por la formación de los profesores.

No basta con estar evaluando a las maestros y maestros, se les debe dotar de toda la capacitación y herramientas necesarias para que puedan formas a futuras generaciones, refirió.

Deja un comentario