El PRI y su candidato presidencial, José Antonio Meade, arremetieron contra el presunto enriquecimiento ilícito de Ricardo Anaya, quien es investigado por la PGR por triangulación de recursos a través de empresas fantasma.

Incluso, Arturo Zamora, líder de la CNOP, aseguró que Anaya no puede ser presidente y atribuyó el origen de sus recursos al narcotráfico o a la corrupción.

Nunca nos van a escuchar batallar explicando operaciones inmobiliarias, nunca nos van a encontrar una fundación que se dedique a construir inmuebles; a nosotros nunca nos van a escuchar ser propietarios de un parque industrial, tener que explicar por qué vendimos un parque industrial a una facturera, indicó el abanderado de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal).

Durante el aniversario 75 de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), reiteró que él tiene un modo honesto de vivir y que no se ha beneficiado de actos de corrupción como el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Los que hemos trabajado explica lo que somos, concluyó.

Arturo Zamora, fue más lejos y señaló que Anaya debe muchas explicaciones sobre su conducta:

El origen de su fortuna no puede ser otro que el crimen organizado y la rampante corrupción.

No merecemos que quien aspira a ser presidente abuse de la gente y la engañe… Que se sepa la verdad, concluyó.

Deja un comentario