En pagos chiquitos y en cómodas mensualidades, será la forma en la que Luis Miguel logre saldar su deuda con Alejandro Fernández.

Esta será la forma en la que Luis Miguel le pagará a Alejandro Fernández

View this post on Instagram

@auditoriomx ¡concierto 225!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Después que el ‘Potrillo’ de mandara al ‘Sol’ por incumplimiento de contrato, los abogados de ambas partes lograron llegar a un acuerdo que le permite al cantante liquidar su deuda con Alejandro.

Se dio a conocer que el intérprete de ‘La Bikina’ le tendrá que dar a Fernández el 25 por ciento de la cantidad que reciba por cada presentación en el Auditorio Nacional y así, poder comenzar a saldar la deuda de cinco millones de dólares (94 millones de pesos aproximadamente), informó el diario Basta.

View this post on Instagram

@auditoriomx concierto 226 ¡gracias!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Deuda

En el 2015 la compañía de Alejandro Fernández aportó dicha cantidad para realizar la gira que haría con Luis Miguel, sin embargo, este último atravesó por problemas financieros y pudo regresar la inversión.

Hasta el momento, se dice que el intérprete de ‘La Fiesta del Mariachi’ pagó el año pasado un millón y medio de dólares (casi 29 millones de pesos) al hijo de ‘Chente’ Fernández.

View this post on Instagram

🤪⛵️⚓️😎✌🏽😬

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

#ISC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.