Por: Andrés Coria.

No cabe duda de que Horizon Zero Dawn ha sido uno de los títulos exclusivos más hermosos que hemos recibido por parte de PlayStation, incluso este juego ha ganado el Game Critics Awards por dos veces consecutivas a mejor juego original y cuenta con una calificación de 89% en Metacritic. Tras un año desde su lanzamiento, el título de Guerilla Games ha rebasado la marca de las 7.6 millones de unidades vendidas. 

Según un artículo de LevelUp, recientemente Guerilla Games actualizó la cifra de ventas totales de Horizon Zero Dawn y reveló que su título ya rebasó la marca de las 7.6 millones de copias vendidas.

Ante esta situación, el presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, Shawn Layden, aprovechó la ocasión para felicitar a Guerilla Games por el excelente rendimiento que han tenido con su título: “Estamos increíblemente agradecidos de que Horizon: Zero Dawn y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds hayan sido recibidos tan positivamente por tantos jugadores y es un testimonio del fantástico trabajo de todo el equipo de Guerrilla. La combinación de bellas historias y personajes geniales, con una excelente mecánica de juego, ha tenido un gran impacto entre los aficionados y ha llevado a este hito de ventas excepcional” dijo el directivo.

horizon-zero-dawn-screen-09-us-15jun15.jpg

Por otra parte, el gerente general y confundador de Guerilla Games, Hermen Hulst, comentó que Horizon Zero Dawn fue un proyecto planeado con ambición desde el principio y que está sorprendido con el rendimiento que ha tenido en ventas desde su lanzamiento: “Desde el lanzamiento, millones de jugadores se han unido a Aloy en una misión para descubrir los secretos de los antiguos. Esperamos que disfruten jugando Horizon: Zero Dawn tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo” concluyó.

No cabe duda de que Horizon Zero Dawn continúa siendo uno de los títulos exclusivos más populares para PlayStation 4.

Fuente.

Deja un comentario