Por: Allie Ann

Si amas a los animales tanto como nosotros, entonces en más de una ocasión has visto a tu mascota de lejos deseando profundamente que hablara. Eso facilitaría las cosas al momento de llevarlo a pasear o dejarlo en el veterinario.

Tal vez en un futuro no muy lejano existan microtransmisores que conecten sus neuronas con las nuestras para que, si no eso del diálogo entre animales y humanos no se logra, por lo menos sepamos cómo se sienten.

NatGeo TV publicó un clip el cual creemos que nació justo de la inquietud de saber lo que los animales piensan, sobre todo cuando se trata de relaciones de pareja y/o conservar la especie. El video que está aquí abajo es un montaje perfecto de las técnicas de apareamiento que usan diferentes especies, empatado con comportamientos humanos que hacen juego con las interacción de los animales. }

El resultado es una sátira con la que tú y tu pareja bien podrían relacionarse. Además, puede darte una buena idea de lo que tu perro piensa cuando ve la la hermosa bulldog que vive en el departamente de abajo.

Checa aquí el video:

https://video.nationalgeographic.com/video/ngwild-talk-like-the-animals-romance

 

Deja un comentario