Karla Souza reveló que fue violada por un director hace 12 años y aunque no dio el nombre del presunto violador, Televisa decidió romper relaciones con el productor Gustavo Loza.

Gustavo Loza y Karla Souza tuvieron relación

Después de haber sido señalado como el presunto violador de Karla Souza, el productor Gustavo Loza comentó cómo fue su relación laboral con la guapa actriz.

“Trabajamos en Los Héroes del Norte en la temporada 1, 2, 3. Es una serie que sí, hubo ocasiones en las que estuvimos en distintos hoteles con Karla Souza y el staff”,  dijo Loza en entrevista con Javier Poza.

Loza confirmó que tuvo una relación sentimental con Souza, sin embargo, reiteró estar lejos de ser el agresor sexual de la actriz.

“Llegué a tener una relación sentimental con Karla Souza y es algo que nunca he comentado porque es una mujer casada y merece todo mi respeto”.

El productor añadió: “Que haya tenido una relación sentimental con Karla Souza no me hace un violador. Esta relación fue en 2010 cuando hicimos Los Héroes del Norte”.

Una vez que Karla dio a conocer que fue abusada sexualmente, la no le toma las llamadas al director, dijo.

El productor y la actriz, además de ser socios, también trabajaron juntos en la producción de la película ‘¿Qué culpa tiene el niño? y así fue su trata según Loza:

“Cuando hicimos la película Karla ya estaba casada y la hicimos como los profesionales que somos. Somos socios de ¿Qué culpa tiene el niño?, Karla y yo viajamos con esta película por todos lados y nunca tuve el mayor problema”.

Relación sentimental

Gustavo Loza comentó que la relación sentimental con Karla Souza duró durante toda la primera temporada de Los Héroes del Norte.

“No podrá negar que sostuvimos una relación sentimental. Fue una larga temporada”, platicó.

El director aseguró sentir admiración por la actriz  “Yo siempre he admirado a Karla como mujer, como profesional, sí tuve sentimientos muy fuertes ella. En la promoción de ¿Qué culpa tiene el niño? fuimos a cenar y me dijo que se iba a casar y yo le dije que no lo hiciera. Karla me dijo: ‘tuviste la oportunidad y la dejaste ir’, después se casa y no tuvimos contacto”.

No soy un violador

Momentos antes de finalizar la entrevista, Loza reiteró que el haber tenido una relación con la actriz, no lo convierte en un violador.

“No tengo nada que ocultar, no voy a dar más entrevistas. Tener una relación sentimental con Karla Souza no me hace un violador”. concluyó.

https://twitter.com/javierpoza/status/966375002793791488

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.