Necaxa sorprendió a Monterrey, terminó con más de una década de no vencer a Rayados y por fin sumo tres puntos en casa.

Los Rayos salieron inspirados a la cancha del Estadio Victoria y le metió tres goles a los de Mohamed, además de cerrarles todas las posibilidades de anotar.

En el primer tiempo, apenas se acomodaban sobre el terreno de juego cuando Necaxa, en una jugada a velocidad, marcó el primero al minuto 6 gracias a un gran centro de Roberto Alvarado desde el lado derecho en el límite del área grande que terminó rematando Carlos González.

Monterrey no dejó de atacar, pero poco inquietó a Barovero, quien no tuvo que esforzarse mucho este sábado en el Estadio Victoria.

Los equipos se fueron al descanso, los Rayos con la ligera ventaja y aguantando a Rayados.

En los último 45 minutos la historia no cambió, corría el minuto 48 cuando Víctor Dávila, en un contragolpe, se metió al área grande de Monterrey y aprovechó un espacio para disparar de derecha y anotar el segundo de los hidrocálidos.

Monterrey intentó despertar, Necaxa se quedó con 10 minuto 74, cuando Villalpando entro fuertemente con los tachos por delante sobre Benítez y el silbante le mostró la tarjeta roja directa, sin pensarlo, y los Rayos tuvieron desventaja numérica, pero no cambió para bien de los blanquiazules.

Ya se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario cuando Gallegos cayó dentro del área y el silbante decretó penal a favor de los locales. Carlos González tomó el esférico, disparó de pierna derecha desde el manchón penal y cerró el triunfo necaxista al minuto 91.

Con la victoria, Necaxa quedó colocado en el sexto lugar de la General con 12 puntos, 11 goles a favor y cinco en contra; mientras que Monterrey se ubicó séptimo con la misma cantidad de unidades, 13 anotaciones hechas y 10 recibidas.

Deja un comentario