El titular del Ejecutivo local Miguel Ángel Mancera sigue a la epsera del llamado a una posible nominación plurinominal al Senado de la República, aseveró “no tenemos nada concreto en este momento, pues a mí me interesa que haya un proyecto, se habla de algo que es interesante y eso sí me parece muy importante. Si hay un proyecto nacional, si se está hablando del Gobierno de Coalición, pero eso sería indispensable que se planteará por el Frente ¿no?”.

Refirió “no sé, se habla que en la lista del PRD también, entonces quiere decir que estaríamos en dos listas, entonces estaría complicado, nos faltaría una tercera lista, vamos a ver si también aparecemos en esa”.

Añadió, “he escuchado con atención, por ejemplo un apuntamiento que hizo Manuel Granados en este sentido, de poder platicar en el país respecto de esto. Sí, pero más bien tiene que ser el Frente, nosotros agradecemos las menciones de cada una de las fuerzas políticas que se hicieron el día de ayer, pero en el momento que se tenga un planteamiento ya concreto, en ese momento nosotros  tendremos que hacer una evaluación por más rápida que tuviera que ser”.

Deja un comentario